Suscríbete a nuestra lista de email

Cultura Urbana como método: Arte y formación en valores

Algunas entidades con las que ya hemos trabajado:

A lo largo de estos años, hemos trabajado con muchas entidades como Campus Party, Cruz Roja Española, Generalitat Valenciana, Ministerio de Cultura del Perú, Centro Cultural El Británico (Perú), ONG Música para el autismo, Asamblea de Cooperación por la Paz, Secretariado Gitano, Colectivo LGTB+ Lambda, entre muchas otras, así como con Concejalías de: Juventud, Igualdad, Mujer, Bienestar Social, Cultura y Fiestas de muchos ayuntamientos en toda España así como en Latinoamérica, estas son algunas de las entidades con las que hemos trabajado:

Cultura Urbana como método: Arte y formación en valores

Conoce nuestro trabajo

Algunas entidades con las que ya hemos trabajado:

Hemos trabajado con entidades como Campus Party, Cruz Roja Española, Generalitat Valenciana, Ministerio de Cultura del Perú, Centro Cultural El Británico (Perú), ONG Música para el autismo, Asamblea de Cooperación por la Paz, Secretariado Gitano, Colectivo LGTB+ Lambda, entre otras, así como con Concejalías de: Juventud, Igualdad, Mujer, Bienestar Social, Cultura y Fiestas de muchos ayuntamientos.

¿Por qué trabajar con Nacidos de la Tierra?

Somos el equipo pionero en la realización de actividades de cultura urbana y difusión de la cultura Hip Hop en el levante español,
aquí algunas cifras que nos avalan:

Más de
 
 
(desde 2007)
Más de
 
 
(desde finales de los 90)
Equipo formado por más de
 
 
profesionales cualificados (y creciendo...)
 
Más de 
 
 
500
Eventos realizados
 
 Ganadores del premio
logo noemtoqueselwhatsapp2022
Primeros en ser adheridos al
plan joven ciudad de valencia
Plan Joven
de la ciudad de Valencia
Recibiendo una distinción como "Entidad comprometida con la Juventud"
 
 

¿Por qué trabajar con Nacidos de la Tierra?

Somos el equipo pionero en la realización de actividades de cultura urbana y difusión de la cultura Hip Hop en el levante español, aquí algunas cifras que nos avalan:

  • Más de 15 años realizando talleres
  • Más de 20 años de experiencia en el Hip Hop
  • Equipo formado por 20 profesionales cualificados (y creciendo...)
  • Más de 500 eventos realizados
  • Ganadores del premio No Em Toques el Whatsapp 2022
  • Primero en ser adheridos al Plan Joven de la ciudad de Valencia, recibiendo una distinción como "Entidad comprometida con la Juventud"

Actividades para el 25N - Día Internacional Contra la Violencia de Género

Día Internacional Contra la Violencia de Género: Únete a la Lucha

En Nacidos de la Tierra, estamos comprometidos con la erradicación de la violencia de género y la promoción de la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad. El 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género, un día en el que unimos nuestras voces para concienciar, visibilizar y luchar contra esta lacra que afecta a personas de todas las edades, razas y géneros.

En esta sección, te presentamos una serie de actividades y propuestas destinadas a concienciar a la sociedad sobre esta fecha tan importante. Son solo ejemplos de lo que se puede hacer para concienciar y educar sobre la violencia de género. Invitamos a organizaciones, escuelas, grupos de jóvenes y a todos/as aquellos/as que deseen sumarse a esta causa a que nos contacten con sus ideas y propuestas.

Unidos/as, podemos ser agentes de cambio, promoviendo la igualdad, el respeto y la erradicación de la violencia de género. Aporta tu granito de arena para crear un mundo más seguro y justo para todas las personas. ¡Te damos la bienvenida a esta sección dedicada al 25N, un espacio para la reflexión y la acción!

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024