Suscríbete a nuestra lista de email

Campus Jove Septiembre Náquera

Talleres y cursos
20230901-naquera
  2023-09-01 13:02

  CEIP Emilio Lluch, Náquera.  |  Náquera, España

¡Únete a nuestro emocionante Campus Jove en Náquera durante el mes de septiembre! Durante los días 1, 4, 5, 6, 7 y 8, estaremos llevando a cabo un campus de conciliación que fusiona arte y cultura urbana. ¿Estás listo/a para sumergirte en una semana llena de diversión y creatividad?

En el CEIP Emilio Lluch, los/as jóvenes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de actividades que promueven valores positivos a través del arte y la cultura urbana. Desde Danza Urbana y Rap hasta Parkour, Skate, Gymcanas y mucho más, nuestra programación está diseñada para inspirar, empoderar y fomentar la expresión personal.

Cada día de este campus será una aventura emocionante, donde los/as participantes podrán descubrir nuevos talentos, aprender habilidades únicas y conectarse con otros/as jóvenes apasionados/as por la cultura urbana. Nuestro equipo de expertos/as guiará a los/as asistentes a través de diversas actividades que no solo son divertidas, sino que también ayudan a construir confianza, trabajo en equipo y resiliencia.

¡Lo mejor de todo es que esta experiencia es completamente gratuita! (Plazas limitadas, inscríbete en el ayuntamiento de Náquera) Así que ven y únete a nosotros/as en el CEIP Emilio Lluch para una semana inolvidable llena de arte, música, movimiento y camaradería.

 

Precio
GRATIS (con inscripción)
Dirección
Col·legi d'Educació Infantil i Primària Emilio Lluch, 6, Calle de Las Escuelas, Urbanització Els Trencalls, Náquera, El Campo de Turia, Valencia, Comunidad Valenciana
46119, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • De 2023-09-01 13:02 a 2023-09-08 13:02
    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves & Viernes

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024