Día Universal de la Infancia – Festival Familiar en Bètera
Actuaciones
23 de Noviembre de 2025 11:00
Alameda de Betera | Bétera, España
El próximo domingo 23 de noviembre de 2025, de 11:00 a 14:00h, celebramos en la Alameda de Bètera el Festival Familiar del Día Universal de la Infancia, un evento gratuito pensado para disfrutar en familia y abierto a edades de 3 a 17 años.
Será una mañana llena de movimiento, arte, música y diversión, con distintas zonas adaptadas para que cada persona encuentre su espacio de creatividad y juego:
- Zona 1 – Música y Movimiento: talleres de danza urbana por edades y exhibiciones musicales que harán vibrar a toda la familia.
- Zona 2 – Arte y Creatividad: mural colaborativo “El Árbol de la Vida”, un espacio para expresar emociones a través del color y el arte urbano.
- Zona 3 – Deportes Urbanos: talleres de Parkour y Skate, pensados para descubrir nuevas formas de moverse y ganar confianza.
- Zona 4 – Juego y Expresión: juegos interciclos, taller de máscaras y pinta caras para dejar volar la imaginación.
- Fotomatón: llévate un recuerdo especial al pasar por el fotomatón instalado junto al escenario.
Un día para celebrar la infancia, fortalecer vínculos y crear experiencias inolvidables a través del arte, el movimiento y la cultura urbana.
¡Os esperamos familias!
Precio
GRATIS
Dirección
Alameda Escultor Ramón Inglés, Bétera, El Campo de Turia, Valencia, Comunidad Valenciana
46117, España
46117, España
Mapa
Todas las fechas
- 23 de Noviembre de 2025 11:00









