Suscríbete a nuestra lista de email

HuomanTech 2024

Actuaciones
2024-03-01-huomantech
  2024-03-02 18:00

  Sala Polivalente Bendita Ruina  |  Huesca, España

El Festival Huoman TECH, que se llevará a cabo el 2 de Marzo de 2024 en la Sala Polivalente Bendita Ruina, Huesca, es mucho más que un evento. Es una comunidad que explora y promueve el lado humanista de la tecnología y su influencia en el conocimiento multidisciplinario, desde las artes hasta las ciencias y el emprendimiento.

Uno de los aspectos destacados del evento será la intervención de Kasú en la mesa redonda titulada "HuomanHop - 50 años del Hip Hop", donde se discutirá el papel del Hip Hop en la cultura contemporánea. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un emocionante concierto de Nacidos de la Tierra, fusionando rap y reggae para transmitir mensajes de conciencia y cambio social y otras muchas artistas como Wöyza, Cris BuenaCrema, Apolo White, sesiones de las mejores Dj's como Lady Funk, Ches, Dj Luna Negra, Kikemán y otros.

Huoman TECH se compromete con la igualdad y la inclusión, por eso se han invitado a expertas de todo el mundo para inspirar a las nuevas generaciones y fomentar la diversidad en el campo de la tecnología.

Únete a nosotras en este evento que busca hackear estereotipos, construir puentes y crear ecosistemas que transformen positivamente el mundo.

 

Dirección
Conjunto Histórico Artístico Casco Antiguo de la Ciudad de Huesca, Calle de San Juan Bosco, La Catedral, Casco Antiguo, Huesca, Hoya de Huesca, Aragón
22003, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2024-03-02 18:00

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024