Suscríbete a nuestra lista de email

Nacidos de la Tierra + Malparlat en Xàtiva

Actuaciones
2023-08-xativa
  2023-08-18 19:00

Játiva, España

¡Únete a la emoción de la Fira d'Agost Xàtiva y vive una experiencia inolvidable en el Espai d’animació juvenil corresponsables! Este espacio es especialmente diseñado para jóvenes de 12 a 16 años, donde la diversión sana y el ocio positivo se unen para crear un ambiente lleno de valores y aprendizaje.

La cita es en la encantadora Glorieta José Espejo, un lugar al aire libre que nos brindará la oportunidad de disfrutar de talleres y actuaciones en un entorno natural y dinámico.

El evento comenzará a las 19:00 h y la diversión no tendrá límites hasta las 24:00 h. Te espera una tarde y noche repleta de actividades emocionantes:

  • Taller RAP (taller d’escriptura rap i freestyle): Si te apasiona la música, no puedes perderte este taller de escritura de rap y freestyle. Acompañados por los talentosos artistas de Nacidos de la Tierra y Malparlat, aprenderemos a crear rimas y fluir con la música.
  • Fotomaton ESTIMA’M BÉ 360º: Inmortaliza momentos únicos con el Fotomaton ESTIMA’M BÉ 360º, donde capturarás las risas y sonrisas compartidas con amigos y nuevos conocidos.
  • Concert- Exhibició de Rap «RAP EN VALENCIÀ»: El plato fuerte de la noche llega con el apasionante concierto-exhibición de rap en valenciano. Nacidos de la Tierra y Malparlat nos deleitarán con su talento y energía sobre el escenario, llevando la cultura del hip hop a otro nivel. ¡No podrás dejar de moverte al ritmo de sus letras con propósito!

¡Ven con tus amigos y descubre cómo la música y el arte del hip hop pueden inspirar y empoderar a la juventud! Te esperamos en la Fira d’Agost Xàtiva, en el Espai d’animació juvenil corresponsables. ¡Será una experiencia inolvidable!

 

Precio
GRATIS
Dirección
Ayuntamiento de Játiva, 35, Albereda de Jaume I, Játiva, La Costera, Valencia, Comunidad Valenciana
46800, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2023-08-18 19:00

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024