Suscríbete a nuestra lista de email

Presentación del Proyecto "Creación Musical por el Cambio Social" en EPA L'Eliana

Actuaciones
  2024-04-13 09:00

  EPA L'Eliana  |  La Eliana, España

El 13 de Abril de 2024 a las 09:00 h, en EPA L'Eliana, se llevará a cabo una jornada especial dirigida a profesorado y profesionales de la prevención social. Durante este evento, se presentará el proyecto de intervención "Creación Musical por el Cambio Social".

Este proyecto tiene como objetivo utilizar la música como herramienta para promover el cambio social y la conciencia en la comunidad. La presentación incluirá una explicación detallada del proyecto, sus objetivos y metodología, así como ejemplos de su aplicación práctica.

Además, durante la jornada habrá una actuación musical relacionada con el proyecto, que mostrará el impacto y el potencial de la creación musical como medio de expresión y transformación social de la mano de Nacidos de la Tierra.

No te pierdas esta oportunidad de conocer y participar en un proyecto innovador que utiliza la música como una poderosa herramienta para el cambio en EPA L'Eliana.

 

Dirección
Formació de Persones Adultes de l'Eliana, Calle Rosales, Torre del Virrey, La Eliana, El Campo de Turia, Valencia, Comunidad Valenciana
46183, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2024-04-13 09:00

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024