Suscríbete a nuestra lista de email

Taller de Danza Urbana y espectáculo con Bea Abad, Adrian Black y Miriam Forte

Actuaciones
2023-08-xativa
  2023-08-17 19:00

Játiva, España

¡Únete a la emoción del Espai d’animació para jóvenes de 12 a 16 años en la encantadora Glorieta José Espejo! Este espacio ofrece una experiencia inolvidable, donde la diversión sana y el ocio positivo se combinan para crear un ambiente lleno de valores y aprendizaje.

El evento comenzará a las 19:00 h y la diversión no tendrá límites hasta las 24:00 h. Te espera una tarde y noche repleta de actividades emocionantes:

  • Taller de danza urbana "Coreografía y Freestyle" con Bea Abad: Si te apasiona la danza urbana, no puedes perderte este taller donde aprenderás increíbles movimientos de baile y freestyle.
  • Fotomaton ESTIMA’M BÉ 360º: Inmortaliza momentos únicos con el Fotomaton ESTIMA’M BÉ 360º, donde capturarás risas y sonrisas compartidas con amigos y nuevos conocidos.
  • Espectáculo de Baile y Música Urbana a cargo de Adrián Black, Miriam Forte y Bea Abad: Déjate llevar por el talento y la energía de estos artistas en el escenario, llevando la cultura del hip hop a otro nivel. ¡No podrás dejar de moverte al ritmo de sus actuaciones!
  • Tómbola ESTIMA’M BÉ: Participa en nuestra tómbola y llévate premios sorprendentes para completar la velada.

Y para complementar la velada, contaremos con el servicio de Food Trucks, para que puedas saborear deliciosos manjares mientras disfrutas del evento.

¡Ven con tus amigos y descubre cómo la música y el arte del hip hop pueden inspirar y empoderar a la juventud! Te esperamos en la Glorieta José Espejo para vivir una experiencia inolvidable en el Espai d’animació juvenil.

 

Precio
GRATIS
Dirección
Ayuntamiento de Játiva, 35, Albereda de Jaume I, Játiva, La Costera, Valencia, Comunidad Valenciana
46800, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2023-08-17 19:00

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024