Suscríbete a nuestra lista de email

Kasú y Meser en el escenario

Desde el 15 hasta el 21 de mayo, se celebra este evento en todo el mundo para honrar a los ancestros, reflexionar sobre las contribuciones culturales y apreciar los elementos y principios de la cultura Hip Hop. Este año, se celebra el 25º aniversario de la Semana de Apreciación del Hip Hop, lo que lo convierte en un evento especial para todos los que amamos esta cultura.

50 años del nacimiento de la cultura Hip Hop

Este año también se conmemoran los 50 años del nacimiento de la cultura Hip Hop. El 11 de agosto de 1973 se celebró la que se considera la primera fiesta de Hip Hop en la Rec Room del 1520 de Sedgwick Avenue (actualmente Hip Hop Boulevard) en el Bronx (Nueva York). Desde entonces, la cultura Hip Hop ha evolucionado y se ha convertido en una fuerza importante en todo el mundo.

Mc's, una parte fundamental del Hip Hop

En el Hip Hop, los/as Mc's son una parte fundamental. Por esta razón, la semana de apreciación del Hip Hop de este año está dedicada a ellos/as. Kasú y Meser, los dos Mc's de Nacidos de la Tierra, comparten todo lo que han aprendido en los más de 20 años de carrera que llevan cada uno con los/as jóvenes que acuden a sus talleres de Rap que realizan en los centros juveniles e institutos de todo el país desde 2007. Debido a la cantidad de solicitudes que hemos recibido, este año por fin vamos a comenzar a impartir clases privadas grupales en la ciudad de Valencia y alrededores. Si estás interesado/a en apuntarte a estas clases o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información sin compromiso (también se realizarán clases On Line).

La cultura Hip Hop en Nacidos de la Tierra

En Nacidos de la Tierra, utilizamos los valores y principios de la cultura Hip Hop no sólo para crear música, sino también para transmitirlos a través de talleres y actividades que realizamos. Por esta razón, estamos muy emocionados de celebrar la Semana de Apreciación del Hip Hop de este año y el 25º aniversario de este evento. ¡Unamos fuerzas para seguir promoviendo y difundiendo la cultura Hip Hop en todo el mundo!

¿Quieres venir a los talleres de Nacidos de la Tierra?

Escríbenos aquí:

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros/as? utiliza este formulario y te responderemos lo más pronto posible.

Si lo prefieres puedes contactarnos por Whatsapp o llamar al
(+34) 667 794 658

9 + 1 =
Por favor pon el resultado de la operación matemática para enviar el mensaje
Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024